¿ QUIENES SOMOS9

martes, 10 de febrero de 2015

CARNAVLES TRES CANTOS






DESFILE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
EN LOS CARNAVALES DE TRES CANTOS
Este año el desfile de Carnaval será diferente, con el desembarco de la Asociación Juvenil 3c y Ami -3 desde el Halcón Milenario de Star Wars.
Ambas asociaciones llevan un tiempo preparando el Desfile de CARANVAL que se producirá el Sábado 14 de Febrero de 2015 dese las 18:00 horas de la tarde saliendo de la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, y acabando en el Salón de Actos Enrique Más ( Nejapa) .
El mundo de la Guerra de las Galaxias se apoderara de las calles de la ciudad, con los personajes más míticos unidos a artistas de Circo, Cheerleaders, de la mano de Charok Escuela de Baile, y coches de Tunning. Si quieres conocer a DARTH VADER, LUK SKYWALKER, LA PRINCESA LEIA, O YODA, esta es tu oportunidad de venir.
Además queremos lanzar una llamada a todos los vecinos para que se presenten a los jugosos concursos que organiza el ayuntamiento y que tendrán su culmen en la Gala de Premios que las 19:00 dará comienzo en el Enrique Más.

En estos tiempos, que mejor manera que dejarse llevar por la magia del Carnaval más Galáctico de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid