jueves, 12 de marzo de 2015

Se busca joven

Buenos días,

En los próximos días se van a celebrar Ideas labsse trata de debatir sobre distintos temas por parte de jóvenes nacionales con el fin de obtener ideas que se trasmitirán posteriormente a la Comisión Europea.  El objetivo que se pretende es establecer un cauce de diálogo con los jóvenes, al margen de los ya establecidos de dialogo estructurado, para que los comisarios reciban directamente de los jóvenes ideas/temas que les preocupan.

La Agencia Nacional Española de Erasmus + Juventud va a organizar esta actividad en España,  consistirá en unos debates online que culminarán con una sesión de debate presencial el próximo 25 de marzo en la Sala del Dialogo del Injuve, el tema sobre el que debatirán es el emprendimiento. De esto saldrá un documento con ideas que se elevarán a la Comisión Europea. Uno de los jóvenes que participen deberá viajar a Bruselas como representante de los jóvenes participantes españoles.

Se pretende reunir en estos debates jóvenes de distintas partes de España, por lo que necesitamos un/a joven de Madrid para participar. El inicio de los debates online será casi inmediato por lo que lo necesitamos ¡ya!, entre hoy miércoles y mañana jueves debemos decir el joven de Madrid que va a participar.  El perfil sería:

-          Entre 18 y 30 años
-          Experiencia, conocimiento y/o participación en alguna actividad del programa Juventud en Acción o en Erasmus +.
-          Que tenga acceso a correo electrónico
-          Que tenga posibilidad de participar el día 25 de marzo en la sesión presencial en el Injuve. En esta sesión, entre los reunidos se elegirá al representante español que asistirá el día 6 en Bruselas a otra sesión con representantes de otros países europeos.

Como veis el perfil es bastante fácil de cumplir, bastantes de vosotros/as incluso podríais ser ese representante de los jóvenes. A tener en cuenta que, aunque no es un requisito, si puede ser interesante que el/la joven supiera expresarse en inglés, ya que el/la que se elija para ir a Bruselas deberá hablar en inglés.

Os ruego que me comuniquéis algún/a joven que pudiera participar.  

Agradeciendo como siempre vuestra colaboración y quedándome a vuestra disposición para cualquier comentario, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario