¿ QUIENES SOMOS9

martes, 10 de febrero de 2015

TALENTO sOLIDARIO



Estimados amigos,

Os informamos que la Fundación Botín convoca la VI edición del programa Talento Solidario en apoyo a las entidades sociales que incorporen la innovación a su estrategia, mejorando su productividad, sostenibilidad y eficiencia.
En este proyecto pueden participar todas las organizaciones sociales que quieran poner en marcha un proyecto innovador y necesiten para ello contratar a un profesional con talento para poder liderarlo. La Fundación Botín financia el coste de contratación de dicho profesional durante el plazo de un año, con posibilidad de prórroga a dos. La convocatoria estará abierta desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero de 2015, ambos inclusive.
Los requisitos indispensables para poder presentarse son:
*         Ser una Fundación y/o asociación sin ánimo de lucro con sede social en España, con ámbito de actuación provincial, autonómico o estatal, y de cualquier sector de actividad que quiera emprender o impulsar un proyecto innovador que mejore el impacto de su acción en cantidad, calidad, eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad de la inversión, y necesiten para ello incorporar a un profesional con talento y experiencia en el ámbito que corresponda.
*         Tener su sede social en España.
*         Tener un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución.
*         No superar un volumen de ingresos anuales de 2.000.000 euros.
*         El número de personal contratado en la entidad no puede superar las 25 personas.
*         Presentar un proyecto innovador relacionado con cualquier sector de actividad (cultura, educación, investigación, empresa, salud, medio ambiente etc.) para ser liderado por el profesional que se incorpore a su organización.
Más información: http://www.fundacionbotin.org/talento-solidario-contenidos/convocatoria-para-organizaciones-sin-animo-de-lucro.html

Reciba un cordial saludo,

Punto de Información de Voluntariado de la Comunidad de Madrid
Dirección General del Voluntariado y Cooperación al Desarrollo
Calle Jardines, 4 -28014 Madrid
tel. 900 444 555
www.madrid.org/voluntarios<http://www.madrid.org/voluntarios> <http://www.madrid.org/voluntarios>