¿ QUIENES SOMOS9

martes, 14 de abril de 2015

wadadart

Hola Chicos y chicas guapos y guapas, 

Desde WADADART, Área de Arte y Escenografía de WADADA FEST, hacemos un llamamiento a la colaboración de todos los implicados en este proyecto para poder hacer una masiva recogida de diferentes materiales de desecho con los que vamos a trabajar la escenografía de este año en el festival de Septiembre.
Es importante que todos colaboremos, desde nosotros mismos en casa guardando lo nombrado en la lista, como haciendo de enlace con posibles donaciones/patrocinadores de dichos materiales y este área, así como buscando bares y cafeterías que nos guarden por ejemplo los tapones y botellas de plástico.

Os adjunto cartel de llamamiento público a la recogida con la idea de que se imprima y se ponga en lugares como bares donde hasta los vecinos puedan ir allí a dejar sus tapones o sus sábanas. (El cartel para moverlo por las redes aun no le hicimos porque aun no hemos determinado que días y donde podríamos recoger lo que guardará la gente, creo que se podría sacar próximo al evento presentación en Madrid, para que la gente lo lleve allí)

Los que sois de TresCantos podéis ir llevándolo al ferial. La idea es hacer días de recogidas para aquellos establecimientos o personas que estén colaborando y llevarlo al ferial.

Como veréis en el cartel RECOGIDA DE MATERIALES: ROUND 1 se focaliza principalmente en la recolecta de tapones de plástico, esto se debe a que es de lo que más necesitamos. NECESITAMOS INFINITOS TAPONES.

Aun así también os dejo en el correo una pequeña lista de los primeros materiales determinados como BÁSICOS para el proyecto de escenografía. Poco a poco iremos ampliando e informados. 




Lista de Materiales:
Materiales GRANDES
-          LONAS
-          SABANAS 
-          CORTINAS
-          PALETS
-          CONTRACHAPADO-MADERA, LISTONES Y TABLAS
-          TELA VARIA
-          ROPA VARIA
-          CUERDA
Materiales PEQUEÑOS
-          TAPONES DE PLÁSTICO (de agua, leche, zumo, detergente….)
-          BOTELLAS DE PLÁSTICO (de agua, leche, zumo, detergente….)
Abrazos con mucho arte!

#WADADART #WADADAFEST