¿ QUIENES SOMOS9

martes, 31 de mayo de 2016



Gran Gala de circo de presentación del festival de circo de calle de Tres Cantos - Circall3C.
·         DOMINGO 5 DE JUNIO A LAS 19:30 EN EL TEATRO DEL CENTRO CULTURA ADOLFO SUAREZ
·         Artistas de circo de todo el país, con reconocido prestigio
·         La gala es el preludio del primer FESTIVAL DE CIRCO DE CALLE que se va a hacer en tres cantos durante las Fiestas

En el teatro Centro Cultural Adolfo Suarez se dará cita una gran cantidad de artistas del panorama nacional, para presentar Circall3C. No es otra cosa que el primer festival de circo de calle de Tres Cantos, el primero de la Zona norte de la comunidad de Madrid y  uno de los pocos que se realizan en esta comunidad. A finales de junio del 23 al 25 tendrá lugar la actuación de 6 compañías de circo en las calles de tres cantos, gratuitas y donde la gente podrá votar para elegir la que más les ha gustado.
La Escuela DE CIRCO diverso de la asociación juvenil de tres cantos, vuelve a ser pionera y junto con la estrecha colaboración de la concejalía de Cultura de la ciudad lanzan esta propuesta ÚNICA en la zona para todos los públicos
Más de dos horas de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable. Y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma, para darse cuenta de que el antiguo Elefantes, panteras y payasos ha sido superado por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles.
Impresionantes shows aéreos, acróbatas, magos y malabaristas. Una gala de una calidad excelente, y de las pocas que se hacen en la zona norte de Madrid.
Algunos de los artistas serán:

Mástil Chino - Miguel Rubio de Collectif Primavez
Malabares cómicos - Javi Malabares
Música, impro y humor - Grison y Tuli
Portés acrobáticos - Dúo Acrodans
Mazas - Sirio
Straps - Alejandro Pastor & Phlippo Di Stefano
Verticales - Wilbur
Banquinas - Trip-Up
Rueda Cyr - Spinish

Presentación - Bubameisters Band

Invitamos a todo el mundo a que se acerque a disfrutar de esta gala, el precio es de 5 euros que se destinaran íntegramente a proyectos sociales de la Escuela de Circo Diverso. Se podrán adquirir las entradas el miso día del evento, y reservar previamente mandando un email a 
circodiverso@gmail.com

Más información  en www.circodiverso.com



Gran Gala de circo de Presentacion del Festival Circall3C
Diez artistas y más de dos horas de circo os esperan este domingo día 5, en el Teatro de la Casa de la cultura.
Técnicas Aéreas, Acrobacias, Mastil, Malabares, humor, música .... una gala repleta de sorpresas en las que conoceremos a las compañías que han sido seleccionadas para el festival de calle que se realizará los dias 24 y 25 de junio en las plazas de Tres Cantos.

Reserva ya tu entrada antes de que se agoten mandando un correo a circodiverso@gmail.com.

Para reservar entradas tienes dos opciones

Opcion 1 - Reserva sin Butaca:

Mandanos un nombre y un DNI de la persona que vaya a recoger las entradas y al nombre del que haremos la reserva.
Si solo haces la reserva tienen que pasar a recoger sus entradas de 17:00 a 18:45 y en ese momento se te asigna sitio, si no las han recogido a esa hora se ponen a la venta.

Opcion 2 - Reserva con Butaca:
Que si quieren hacer reserva definitiva y además elegir ya tu sitio tienen que ingresarnos los 5€ por persona en la cuenta ES58 2038 2457 36 3001743971 indicando en el asunto "Gala Circall3C y **tu nombre** " y avisarnos que has hecho el ingreso para que lo comprobemos.

En caso de vivir en Tres Cantos Puedes acercarte un martes en horario de 12:00 a 13:00 o de 17:30 a 19:30 a nuestras clases del polideportivo de la Luz y pagárselo a la profesora Erika.