¿ QUIENES SOMOS9

domingo, 16 de agosto de 2020

Nueva temporada de circo

 

NPS: VUELVE LA ESCUELA DE CIRCO CON MEJORAS Y PREPARADOS PARA LA NUEVA REALIDAD

Después de conseguir las instalaciones que necesitábamos (ahora ya tenemos las clases en polideportivos) y que el número de alumnos haya llegado a 256 en el primer trimestre del año 2020, Circo diverso lanza su nueva programación, para todo el que esté interesado. Agradecimiento especial a la concejalía de juventud y deportes por el apoyo y ayuda que nos están dando y por su apuesta firme y comprometida por un proyecto novedoso y diverso.

Seguimos con este proyecto que cada vez va cogiendo más color, y cada vez se va a haciendo más grande, teniendo en cuenta que es la única Escuela de Circo de la zona. Entre nuestros alumnos, gente de todas las edades y profesiones: médicos, ingenieros, estudiantes, niños, curas, … Recordamos que nuestra escuela está preparada, para trabajar con cualquier tipo de diversidad funcional, desde la integración. Siempre desde la calidad que da que es un proyecto de Voluntariado.

Y aquí están los nuevos cursos, de los cuales resaltar dos nuevos:

EL DE ÁEREOS DE LAS mañanas, está preparado, para personas que por la mañana sea cual sea su edad se apunten a un curso diferente, en el que la profesora que ya ha trabajado este concepto, les enseñará a colgarse de telas, a parte de pasar un buen rato. Por otras experiencias que ya ha tenido, se crea un buen rollo tremendo y a la gente le encanta. Así que después de llevar a los niños al cole, o si trabajas por la tarde, o si simplemente te apetece, pruébalo. Tenemos cursos de Clown, Malabares, Acrobacias, Parkour, Infantil, Telas, Trapecio, cuerda y así hasta 20 disciplinas.  Si tienen niños/as tenemos Club Infantil, Telas Infantiles y además Pole Dance junior.

Por último decir, que si alguien tiene problemas económicos que contacte con la escuela, porque no queremos que el dinero sea un problema para que la gente se pueda apuntar a los cursos, buscaremos alternativas.

Seguiremos todas las nuevas normas higiénico sanitarias de los nuevos tiempos.

En contacto por www.circodiverso.com, circodiverso@gmail.com,