¿ QUIENES SOMOS9

viernes, 19 de febrero de 2021

SKATE PARKKKKKKKKKK ABIERTO

Vamosssssssssssss vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mil gracias a @soulwheel asociación y sobre todo a Teba Díaz concejala de Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos porque de verdad se ha currado mucho el poder llegar a este punto.

Gracias de todo corazón
NOTA DE PRENSA AYTO


El Ayuntamiento abre los parques infantiles, las áreas biosaludables y deportivas al aire libre y el Skate Park

·     El aforo máximo es de una persona por cada 4

m2, la distancia de seguridad debe ser de al menos 1,5 metros y no están permitidos los grupos de más de seis personas

·     Los servicios municipales realizarán

actuaciones de limpieza e higiene cada dí

19 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Tres Cantos abre los parques infantiles del municipio, cerrados desde el inicio de la pandemia por motivos de prevención y protección ante la COVID-19.


Esta decisión obedece a los datos oficiales publicados este pasado miércoles 17 de febrero, por la Comunidad de Madrid, que evidencian una reducción de 169 puntos en el número de contagios y una incidencia acumulada, con tendencia descendente, de 417. La medida cuenta además con el visto bueno de los técnicos del área de Salud Pública.

Noobstante, y a pesar de las cifras, desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de vecinos: “No podemos bajar la guardia, es fundamental respetar todas y cada una de las normas sanitarias”, ha indicado el alcalde, Jesús Moreno.

De esta forma las 59 áreas de juegos infantiles, las áreas biosaludables y las áreas deportivas de los parques, incluido el Skate Park, abrirán bajo estrictas normas de seguridad.

El aforo máximo es de una persona por cada 4 metros cuadrados; la distancia de seguridad interpersonal debe ser al menos de 1,5 metros; los adultos deberán garantizar que los menores utilicen geles hidroalcohólicos o desinfectantes para el uso de los juegos infantiles. No estarán permitidas las concentraciones o grupos de más de seis personas, especialmente entre los adultos que frecuentan estos espacios y se recuerda el uso obligatorio de mascarillas en niños mayores de 6 años. El Ayuntamiento procederá a la limpieza y desinfección diaria de todas las áreas e instalaciones