¿ QUIENES SOMOS9

martes, 5 de abril de 2022

LETS MOVE 2022

 Cerca de 2.000 personas se dieron cita en el Campeonato de Danza Urbana Let’s Move, celebrado este fin de semana en Tres Cantos

El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos ha acogido, durante el pasado fin de semana, el certamen Let’s Move. Un campeonato de Hip Hop, danza moderna y Bboying, que ha congregado a cerca de 2.000 personas, entre público y bailarines, que han disfrutado del espectáculo, tras dos años de parón a consecuencia del COVID.

Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el objetivo de este campeonato, el segundo más grande de España, ha sido promocionar el baile urbano y la integración social y cultural, gracias a la incorporación, en esta edición, de la categoría Megacrews.

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Deportes, Montserrat Teba; Juventud, Pedro Fernández y Participación Ciudadana, Ismael Llorente, se ha acercado a presenciar las actuaciones de la mañana del domingo y han entregado los premios de la categoría infantil y junior.

El jurado, formado por prestigiosos coreógrafos y bailarines Leire Dallas, Hugo Rosales y Ainara Prieto, como jurado del concurso, han destacado el gran nivel mostrado por los participantes del campeonato tricantino. 

El campeonato Le’ts Move tuvo además un carácter solidario, ya que parte de la recaudación, un total de 1.000 euros, irá destinada a Ucrania.