¿ QUIENES SOMOS9

jueves, 29 de junio de 2023

FIESTA DEL ORGULLO TRES CANTOS

ESTE AÑO,, CELEBRAMOS LA FIESTA DEL OGULLO LGTBIQ+. Este 30 de junio de 2023.

 

 

• El proyecto, creado y organizado por la Asociación Juvenil de Tres  Cantos y Esencia Radio y en el que colaboran el Ayuntamiento de Tres Cantos

 

• Éste evento va dirigido a todo aquel dispuesto a disfrutar de música, espectáculos y mucha diversión y a fomentar espacios de ocio y disfrute libre de prejuicios, dando visibilidad a colectivos minoritarios e historicamente marginados.

 

 

Este Viernes, disfrutaremos de música en directo, a cargo de algunos jóvenes del municipio, dj, de Esencia Radio, espectáculos, malabares de fuego, de la Escuela Circo Diverso, y una barra a cargo de la Asociación Juvenil 3c. Todo esto en el Recinto Ferial de Tres Cantos.

 

Esta fiesta que organiza la Asociación Juvenil de Tres Cantos y Esencia Radio, con estrecho apoyo de varias concejalías del Ayuntamiento, tiene la intención de suponer un espacio seguro de ocio para personas del colectivo donde ser libres de expresarse, y dar visibilidad a una realidad existente.

 

 Este evento es para la gente de Tres Cantos y en especial, para aquellos que esten deseando darlo todo en una noche de música y diversión.

 

Por otro lado implementaremos medidas, para ir trabajando los Objetivos del Milenio, tales como reducción de plásticos y otras cuestiones

 

HORARIOS 

Viernes 30 de junio de 2023

 

· 22:00-2:00

 

En el Recinto Ferial, Tres Cantos.